miércoles, 19 de marzo de 2014

marzo 19, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- La palabra retiro no está en la mente de José José ya que, en este momento de su vida, no puede darse el lujo de dejar de trabajar.

"No puedo dejar de trabajar. Algunos compañeros han tenido la inteligencia de manejar muy bien sus finanzas o tener a alguien honesto que le maneje su carrera", señaló el cantante en conferencia de prensa.

"Pero en mi carrera no tuve personas así. Tuve que luchar para mantener mi dinero, pagar impuestos y, la verdad, vivimos al día".

Las canciones que interpretara hace tiempo José José, hoy se revitalizan con las voces de afamados cantantes que imprimieron su sello en el álbum de colección "Duetos", serie de tres producciones que se darán a conocer al público en breve. (El Universal)

"El Príncipe de la Canción" aseguró que ya no le debe nada a Hacienda, gracias a los contadores que lo ayudaron a resolver sus problemas de impuestos.


"Ya estoy a mano con Hacienda, pero me hace falta pagarle a los contadores que me hicieron el favor de ayudarme. Fue una pelea de años, pero logré pagarle", explicó.

Consciente de que es una marca, el intérprete de "El Amor Acaba" manifestó que está a punto de emprender una lucha con diversas compañías por hacer mal uso de su nombre, aunque no especificó cuáles.

Sobre su salud, indicó que se encuentra muy bien de la parálisis de su costado izquierdo, pero que aún tiene dolores de la caída que sufrió en un concierto en Querétaro, en noviembre.

"Mi pierna me duele a veces, pero puedo caminar. Gracias a un implante que tengo en ella, no se me rompió la pelvis", aseguró. (Reforma)