jueves, 27 de marzo de 2014

marzo 27, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 27 de marzo.- “No hay palabras para agradecer la labor de la Cruz Roja Mexicana y su delegación en Yucatán, por eso cada moneda cuenta, cada moneda suma, cada peso que reciben tiene el objetivo de ayudar a quien más lo necesita”, expresó el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, Luis Hevia Jiménez (PRI).


Al entregar el donativo a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en el estado, a nombre de los 25 diputados de la LX Legislatura, el diputado Hevia Jiménez recordó que la labor desarrollada por los voluntarios y las damas voluntarias es digna de reconocimiento y respeto, porque anteponen el bienestar de los demás ciudadanos para cumplir su objetivo.

El Presidente de la Junta de Gobierno explicó que cada diputado aportó para el donativo entregado este día. “Nos honra ser parte de esta Colecta y tengan por seguro que cada uno de los que pertenecemos a esta Legislatura, lo hacemos con respeto y cariño a la Institución que representan”, subrayó el diputado Hevia Jiménez.

En respuesta, la delegada de la Cruz Roja en Yucatán, Michelle Byrne de Rodríguez, agradeció la iniciativa del Presidente de la Junta de Gobierno por haber impulsado el donativo de los legisladores yucatecos, además de que entregó un reconocimiento al Poder Legislativo de Yucatán por haberse sumado a la Colecta Nacional de la Institución.

Los integrantes de la LX Legislatura atestiguaron la entrega del cheque a la delegación en Yucatán de la Cruz Roja Mexicana y en el presídium que recibió a las damas voluntarias de la Benemérita Institución, acompañaron al diputado Hevia Jiménez, las diputadas Flor Díaz Castillo (PRI), Presidenta de la Mesa Directiva; Sofía Castro Romero, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN así como el diputado Harry Rodríguez Botello Fierro, representante legislativo del PVEM. (Boletín del Congreso del Estado)