jueves, 27 de marzo de 2014

marzo 27, 2014
GUADALAJARA, Jalisco, 27 de marzo.- Gracias a las publicaciones efectuadas en facebook, fueron capturados cuatro integrantes más de la barra que participó en la gresca del sábado pasado en el Estadio Jalisco durante el Clásico Tapatío.

La Fiscalía General del Estado los identificó como participantes en los actos de violencia en el Estadio Jalisco, los cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público.


Uno de ellos se jactó en redes sociales de la golpiza que propinó a un policía durante los hechos.

Los detenidos son Ernesto Navarrete López, de 23 años; Alejandro Buenrostro Villagrán, de 28 años; Anthony Ismael Hernández Hernández, de 18 años... estos tres del Municipio de Zapopan; y Diego Armando Rosales Romero, de 18 años de edad.


Los tres primeros fueron capturados ayer martes cerca de sus domicilios, mientras que Diego Armando Rosales fue detenido el lunes 24, con lo que ya suman cuatro personas capturadas por la Fiscalía General posterior a los hechos del sábado; además que hay ocho individuos consignados.

Las diferentes áreas de la Fiscalía colaboraron a la detención, pues se analizaron videos, fotografías y redes sociales de dichas personas.

Navarrete López en su perfil de una red social publicó: "Que bueno primero a uno, le brinqué encima hasta que me cansé y luego ya vi al poli como muerto y le seguían brincando en la cabeza, y ya lo defendí hasta que llegaran por él jajaj y hasta con radios, macanas, cascos y hasta con los electroshocks les dimos una cucharada de su propia medicina".

"Que se mueran por manchados, yo y un amigo fuimos de los primeros en empezar”.

Los cuatro están vinculados a los hechos a través de videos y fotografías que han aportado ciudadanos, así como en las redes sociales.

Estos sujetos fueron reconocidos por los policías afectados. El Ministerio Público se encuentra integrando la averiguación previa correspondiente para en su momento resolver su situación jurídica.
(Medio Tiempo)