lunes, 31 de marzo de 2014

marzo 31, 2014
Éste es el listado de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el domingo 30 de marzo del año 2014:

Ricardo Santana Escalante, hijo de Mauro Santana León y Otilia Escalante y casado con Leandra Elisa Rivas Gamboa, falleció el 29.

Luis Alberto Mazún Díaz, hijo de Benito Mazún Cetz y Natalia Díaz Aké y casado con Adriana Imelda Gómez Chávez, falleció el 29.

Abelardo Javier Cetz y Chan, hijo de Juan de Dios Cetz y Marina Chan y casado con María Mirna Santiago Chan, falleció el 29.

Marina Santana Canché, hija de Federico Santana Muñoz y Mercedes Canché Chuc, falleció el 29.

Miguel Garrido, hijo de Mercedes Garrido, falleció el 29 a los 90 años.

Olga María Sánchez Chablé, hija de Macario Sánchez y Aurora Chablé Quintal y viuda de Amatón Silvano Rivas Lara, falleció el 30.

Nelly Emilia Peniche Rendón, hija de Efraín Peniche Bolio y María de la Luz Rendón y Rendón y viuda de Diego Augusto Rincón Esperón, falleció el 30.

Pascual Chim y Tuz, hijo de Enrique Chim Caamal y Salometa Tuz Chab, falleció el 30.

Darina Yaquelín Náhuat Uicab, hija de Cesáreo Náhuat Martín y María Magdalena Uicab Balam, falleció el 30.

Arminda María Alejos, hija de Antonio Alejos y viuda de Crisanto España Pacheco, falleció el 30.

Alfredo Tolosa Bates, hijo de Ramiro Tolosa Novelo y Delia María Bates Núñez y casado con María Candelaria Medina Burgos, falleció el 30.

Carlos Miguel Tzek Collí, hijo de Bernardino Tzek Uc y Socorro Collí Huchim y casado con Rosa Elena Pool Cano, falleció el 29.

María Marcelina Caamal Un, hija de Manuel Santos Caamal Couoh y María Dolores Un May, falleció el 30.

Ana del Socorro León Torres, hija de José del Carmen León Brito y Brígida Torres Chaves, falleció el 30.

María Amalia Dzul Chi, hija de Federico Dzul Ku y Aida María Chi Chan y casada con Jorge Adrián Dzul Ko, falleció el 30.

Isidro Rivero Manzanilla, hijo de Graciliano Rivero Pat y Eulogia Manzanilla Coot, falleció el 30.

Justa Minelia Córdova Novelo, hija de Pedro Córdova Meneses y Natalia Novelo, falleció el 30.

Elena Loría Centeno, hija de Juan Concepción Loría Manzanero y Uldarica Centeno Chan y viuda de Eulalio Dzul Pech, falleció el 30.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.