viernes, 21 de marzo de 2014

marzo 21, 2014
Acción Nacional requiere líderes con una posición clara y determinante ante el PRI: Rosa Adriana Díaz Lizama

MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama subrayó que Acción Nacional requiere de líderes como Ernesto Cordero Arroyo, que sí pueden asumir una posición clara y determinante ante el PRI y sus gobiernos, y no de directivos con posturas complacientes y de franco aplauso ante el partido en el poder.

Subcomité de Acción Nacional en Nueva Pacabtún.

Al encabezar el arranque de la campaña #VoyCorderOliva en el Subcomité del PAN de la colonia Nueva Pacabtún, la legisladora yucateca destacó que los militantes del PAN ya rebasaron a sus propios dirigentes, pues los panistas de a pie suelen asumir una posición más crítica que sus líderes ante los excesos y abusos de los gobiernos priístas.

Queremos líderes que sean respetuosos, no complacientes, del gobierno, del PRI y de los otros partidos, y sin dejar de lado los principios de Acción Nacional, sostuvo la secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

En la reunión, Rosa Adriana Díaz Lizama destacó que los miembros del PAN podrán elegir por primera vez a su nuevo presidente nacional y aseveró que sólo Ernesto Cordero incluyó en su planilla a un yucateco, en este caso a ella misma.

También anticipó que el senador con licencia llegará al Estado la próxima semana y los invitó a reunirse con él y a escuchar sus propuestas. Añadió que la campaña de Ernesto Cordero estará centrada en la militancia de a pie, sin protagonistas ni protagonismos.

Los anfitriones fueron Edgar José Carrillo Vázquez y Martín Molina, directivos del Subcomité de la Nueva Pacabtún, quienes le dieron la bienvenida a la senadora por Yucatán en una de las colonias panistas más representativas de Mérida. (Boletín de la Senadora Rosa Adriana Díaz Lizama)