miércoles, 26 de marzo de 2014

marzo 26, 2014
Esta noche, Ernesto Cordero habló ante la militancia panista en la colonia Dolores Otero de esta ciudad (foto: JMRM)

MÉRIDA, Yucatán, 26 de marzo.- Centenares de militantes panistas acudieron esta noche al mitin del candidato a la presidencia del CEN del PAN Ernesto Cordero Arroyo y su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva Martínez.

Los regidores Felipe Duarte Ramírez y Manuela Cocom Bolio con el candidato.

"Yo quiero ser presidente de Acción Nacional para que todos nos sintamos muy orgullosos de ser panistas", declaró en senador con licencia durante el evento realizado en el parque de la colonia Dolores Otero, tras haberse reunido esta tarde con panistas del interior del estado.

También estuvo presente la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, integrante de la planilla de Cordero. También estuvo Alfredo Rodríguez y Pacheco.

"Si hoy fueran las elecciones, la fórmula Cordero-Oliva ganaría por vente puntos de ventaja", aseguró el aspirante en compañía de los legisladores, regidores y militantes del partido que integran su equipo de campaña en Yucatán.

Tras el discurso de Cordero, los presentes, entre ellos Sergio Chan Lugo, entonaron el himno de su partido.

El candidato recordó a los presentes que su voto en las elecciones de este 18 de mayo es una decisión personal: "No se me dejen intimidar, no se me achicopalen... en el Partido Acción Nacional se vota de manera libre, el voto es libre y secreto".

Centenares de simpatizantes llenaron el parque de la colonia Dolores Otero para escuchar el discurso del aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

Cordero llamó a los asistentes a elegir entre "más de lo mismo o una dirección cercana a su militancia".

Felipe Duarte, Ernesto Cordero y Gabriel Millet.

"Este 18 de mayo voten en conciencia, piensen lo que está en juego", exclamó el candidato, reiterando su deseo de que Yucatán vuelva a ser gobernado por un panista.

El candidato con los jóvenes panistas.

Acto seguido, los presentes entonaron el himno del partido, tras lo cual Cordero y su equipo convivieron con la militancia. (JMRM)

El senador con licencia convivió y se tomó fotos con militantes de todas las edades.