miércoles, 12 de marzo de 2014

marzo 12, 2014
SUIZA, 12 de marzo.- Dominic Deville trabaja como "payaso del terror", se disfraza de "clown" malévolo, y acosa durante una semana a sus infantiles víctimas, enviándoles mensajes de texto aterradores, haciendo llamadas para asustarlos y planeando unas cuantas bromas pesadas. Al final de la semana, el niño queda francamente traumado.


Dominic no molesta a estos niños sólo por placer, de hecho son los padres de los menores quienes lo contratan para divertirse un poco, antes de la fiesta de cumpleaños de sus hijos. 

Durante los días previos a su fiesta de cumpleaños, los niños reciben amenazas del "payaso maligno", quien les advierte está muy cerca y en cualquier momento los atacará.

El ataque es algo que pudiera parecer muy simple, Dominic embarra un pastel en la cara de sus víctimas cualquiera de los 7 días que dura el tormento. Pero imaginen la espera, saber que en cualquier momento un horrible payaso aparecerá de la nada para atacarte... ¡qué estrés!

Ahora bien, si el niño o niña logran librar el ataque del payaso, se quedan con el pastel como regalo de cumpleaños... menos mal.

Dominic advierte en su contrato que los padres pueden parar el tormento infantil cuando crean que los niños no lo estén soportando, pero explica que a "la mayoría de los niños les encanta sentir miedo". 

A Dominic se le ocurrió ofrecer sus servicios como "payaso del mal" en Lucerna, Suiza, luego de ver algunas películas de terror, entre las que destacaban las del aclamado Stephen King, como "Eso" ("It").

Aunque su idea no será muy popular entre quienes padecen "coulrofobia", miedo irracional a los payasos, Dominic tiene un mercado muy grande entre quienes gustan de gritar de vez en cuando luego de escuchar una historia de terror o ver una película "de miedo". 

Para Stephen Vaughan de Clowns International, los payasos malévolos como el interpretado por Dominic, también pueden ser muy divertidos. "Creo que lo que Dominic está haciendo es una gran idea", comentó el líder internacional de payasos. 

Les comentamos, por si ya lo habían olvidado, que al final de la semana de terror de Dominic, los cumpleañeros tienen una divertida fiesta de cumpleaños donde nadie les hará daño. (SDP Noticias)