viernes, 21 de marzo de 2014

marzo 21, 2014
MADRID, 21 de marzo.- Todo el mundo le conoce ya como el bebé milagro. Probablemente, el chino Xiao Zhao sea el primer niño que llega a este mundo sin parto ni cesárea. Sus padres viajaban al hospital en moto porque las primeras señales de parto habían comenzado. Sin embargo, un camión se cruzó en su camino y les lanzó contra un vehículo.

El bebé, con heridas en la cabeza por el accidente, se recupera en el hospital y los médicos son optimistas acerca de su estado de salud. (Youtube)

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos, encontraron al neonato, que pesó 4 kilos 200 gramos, a tres metros del cuerpo de sus padres, que fueron atropellados por el camión y fallecieron en el acto.


Los testigos aseguraron que tras el impacto, vieron cómo el niño salía catapultado del cuerpo de su madre. "La mujer, de 40 años, se puso de parto a las 8:30 horas y su marido, de 42 años, decidió llevarla en moto al hospital en lugar de esperar a una ambulancia ", explicó un portavoz del hospital Chan Chien. De momento, el hospital se ha encargado de su cuidado y la policía detuvo al camionero, de 45 años, que cruzó de carril en el momento en el que pasaba la motocicleta. (larazon.es)