jueves, 27 de marzo de 2014

marzo 27, 2014
Escrito publicado por Humberto Cua en Facebook

Amigo... Jalil Sánchez Flota, la neta me indigna mucho ver estas imágenes en las que te exhiben y te prestas a los juegos estúpidos y ruines del PRI... Y no hablo como panista, te hablo como amigo y ciudadano... ¿Cuántas conversaciones sobre el tema político tuvimos...? Que yo recuerde fueron varias, por largas horas, y siempre llegábamos a la conclusión de que tu ejercicio como líder estudiantil del Tecnológico de Mérida era correcta y de forma moderada, pacifista, social, conciliador y abierta al dialogo... En pocas palabras un Excelente líder como nunca antes lo había tenido el Tecnológico de Mérida...!!! 


Hoy veo, con tristeza, que un puñado de dulces promesas políticas auspiciadas por el PRI te llevan a cometer actos que deploran tu imagen ante la mayoría de la sociedad tanto estudiantil como el pueblo de Mérida, la cual gustosa está de que por fin se realicen verdaderas obras en benefició de propios y extraños que día a día utilizan las arterias vehiculares en cuestión... Y que el PRI te engatuza para que con unos cuantos estudiantes que se aprecian en las imágenes, se declaren en contra y consignen la obra en cuestión como perjudicial y tardía.

Líder... te recuerdo y explico, yo fui testigo cuando en un evento ahí mismo en las instalaciones del TEC de la 60, en el marco de una ponencia magistral que realizó el alcalde el año pasado, jóvenes estudiantes que ahí se congregaron le solicitaron la reparación de las calles, la solución de las inundaciones y desasolve de las alcantarillas y la reubicación del paradero de camiones, el cual representaba un angustioso peligro y también la mejora de la iluminación del área donde los educandos nocturnos transitan y esperan sus autobuses... Ahora se les realizan los trabajos tomando en cuenta sus solicitudes, lo cual es obligación de la actual administración... Y que cuya construcción no se dijo que será en una semana y mucho menos en un año, por el tipo de obra y por el tipo de materiales que se utilizan, llevan su proceso adecuado para su excelente término, la cual es exigencia legal tanto del contratante como del contratistas... Y me extraña si tú estas estudiando Ingeniería. 

Hoy el PRI y sus mercenarios te utilizan para golpear mediaticamente a la actual administración pública responsable y honesta que tiene nuestra ciudad de Mérida emanada del PAN... Ojala y reconsiderases tu actuar y declares los verdaderos motivos que te llevan a enjuiciar esta importante obra en una de las calles y avenidas más importantes de la capital del estado.

... Pena ajena.