jueves, 20 de febrero de 2014

febrero 20, 2014
SOCHI, Rusia, 20 de febrero.- Previo a su participación en Sochi 2014, el mexicano Hubertus Von Hohenlohe declaró que se siente listo para representar a nuestro país en la prueba de slalom de esquí alpino, a pesar de una molestia que sufre en la rodilla izquierda luego de un golpe que se llevó en diciembre pasado durante la clasificación.

Este miércoles se llevó a cabo una prueba en el slalom gigante, pero el mexicano no pudo participar debido a que en enero no pudo conseguir el pase a esta práctica; la lesión le terminó por afectar.


"(Sobre su lesión en la rodilla) me siento mejor, todavía me duele, pero espero que en estos días que faltan mejore cada vez más", declaró Von Hohenlohe a la página de la Conade.


El mexicano, quien ya desató polémica en Sochi luego de una fotos que les tomó a una deportistas europeas en donde aparecen en poca ropa, comentó un poco sobre la estrategia que tendrá este sábado.

"El primer objetivo es bajar, llegar porque veo la superficie muy empinada, lo veo muy difícil, creo que habrá mucha gente que se salga. Ya cuando esté arriba voy a querer ir rápido, pero no se sabe, siempre cambia media hora antes el feeling, pero ya el hecho de estar aquí, es una gran cosa", expresó.

"Siempre el nivel está más complicado, pero ha sido una gran satisfacción poder participar para México y hacer buena publicidad para el país", explicó.

Este sábado Von Hohenlohe entrará en acción en Sochi 2014. La primer prueba del mexicano será en punto de las 6:45 a.m. y la otra las 10:15 a.m. (Récord)