domingo, 9 de febrero de 2014

febrero 09, 2014
SOCHI, Rusia, 9 de febrero.- La atleta rusa Olga Graf, quien ganó una inesperada medalla de bronce en el patinaje de velocidad, llamó la atención a la hora de su festejo, tras conocer su tiempo final.


Graf, quien registró 4 minutos y 3.47 segundos en la carrera de los 3,000 metros, bajó el zipper de su traje por unos segundos, aunque pronto se dio cuenta de que la piel de su torso había quedado expuesta y volvió a subir la cremallera de su atuendo rápidamente. Al final, éstas fueron sus palabras sobre el incidente:



"Se me olvidó por completo. Tenemos unos trajes muy buenos, pero son muy apretados... Al final, sólo quieres respirar y quitarte el atuendo. Instantes después me di cuenta de lo que había hecho y de que el video iría a YouTube. Pero no creo que sea tan malo", aseguró.

A pesar del pequeño incidente, la medalla de Graf representó el primer metal para Rusia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Fue un motivo de festejo inesperado, y la situación ya no pasó a mayores. (El Universal / Reuters / AFP)