viernes, 21 de febrero de 2014

febrero 21, 2014

Marie-Michèle Gagnon, de Canadá, en acción durante la primera ejecución del slalom femenil. (Justin Lane / EPA) 


Katya Crema, de Australia, compite en cuartos de final de ski cross femeni. (Jae C. Hong / AP)



La estadounidense Mikaela Shiffrin se convirtió, con 18 años, en la más joven Campeona Olímpica de la historia en un slalom de esquí alpino, tanto en categoría masculina como femenina, al ganar con autoridad el de los Juegos de Sochi 2014.  (Christophe Ena / AP)


El portero finlandés Kari Lehtonen no puede detener un gol durante el partido de hockey sobre hielo de semifinales entre Suecia y Finlandia. (Alexander Nemenov / AFP / Getty Images)

Sami Lepistö, de Finlandia, y Marcus Kruger, de Suecia, chocan en la esquina durante el segundo tiempo de la semifinal de hockey sobre hielo. (Mark Blinch / Reuters)


El sueco Loui Eriksson (21) mete gol al finés Kari (32). En el apasionante partido, la selección masculina sueca  venció tras imponerse 2-1 a su país vecino.(Martin Rose / Getty Images)


Un aficionado al hockey sobre hielo camina fuera del Bolshoi Ice Dome antes del partido semifinal entre Canadá y los EE.UU.. (Julio Cortez / AP)
 

El delantero estadounidense Zach Parise se va patinando mientras los jugadores canadienses celebran después de la semifinal de hockey sobre hielo. (David J. Phillip / AP)


Jonathan Quick (32) de los Estados Unidos durante la semifinal del hockey sobre hielo contra Canadá. (Al Bello / Getty Images)


Patinadores rusos salen en los cuartos de final del patinaje de velocidad en persecución por equipos. (Phil Noble / Reuters)
 

De izquierda a derecha: Fanny Smith, de Suiza; Anna Holmlund, de Suecia; Katrin Ofner, de Austria, y Kelsey Serwa, de Canadá, compiten en las semifinales del Ski cross. (Cameron Spencer / Getty Images)


Karolina Riemen-Zerebecka, de Polonia, reacciona traes caer en los cuartos de final del Ski Cross femenil. (Sergey Ilnitsky / EPA)