sábado, 1 de febrero de 2014

febrero 01, 2014
ESTADOS UNIDOS, 1 de febrero.- Anaïs y Samantha, ambas de 27 años de edad, fueron separadas al nacer y dadas en adopción, una vive en Londres, Reino Unido, la otra en Los Angeles, California; ninguna sabía de la existencia de la otra hasta el año pasado gracias a YouTube.


Los amigos Anaïs, quien estudia diseño de modas en Londres, descubrieron un video en YouTube donde aparecía una joven muy parecida a su amiga, pero esta chica decía llamarse "Samantha", y vivía en Estados Unidos. 

Anaïs puso manos a la obra e investigando más a fondo, se enteró que compartía fecha de cumpleaños con Samantha, además supo que habían nacido en el mismo país hace 27 años (China), señales muy misteriosas. 

Finalmente, las "gemelas perdidas" intercambiaron un par de mensajes en Twitter y Facebook, poco a poco se revelaba la verdad. Finalmente y luego de unas sesiones de Skipe, decidieron conocerse en persona. En mayo de 2013 las chicas se conocieron y de inmediato supieron que eran almas gemelas.

Las hermanas confiesan que sus vidas han sufrido un cambio radical, aunque al principio fue difícil digerir la verdad, ahora saben que se tienen la una a la otra. (SDP Noticias)