domingo, 16 de febrero de 2014

febrero 16, 2014
PRETORIA, Sudáfrica, 16 de febrero de 2014.- El cadáver de un hombre fue descubierto en el tren de aterrizaje de un avión comercial perteneciente a la aerolínea nacional South African Airways (SAA), que llegó al Aeropuerto Internacional Dulles, en Washington.

El Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles.

Según la televisión de Pretoria, investigadores estadounidenses están tratando de determinar cuándo y cómo murió el individuo hasta ahora no identificado, cuyo cuerpo apareció en un cubículo oscuro del fuselaje de la nave.

Tras su llegada a Norteamérica el jueves último, la aeronave estuvo estacionada en un aparcamiento a distancia de la terminal Dulles hasta que técnicos de mantenimiento anunciaron el macabro hallazgo este sábado en la tarde.

La policía del aeropuerto, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) cercaron la escena para aplicar las indagaciones correspondientes en estos casos.

El avión aterrizó en Washington procedente de Johannesburgo, pero hizo una breve escala en Dakar, Senegal, donde se sospecha el polizonte ahora occiso logró acceder al compartimiento inferior del Airbus A340.

La Clínica Forense del Condado Fairfax, en Virginia, se está encargando del examen de los restos humanos.(Prensa Latina)