martes, 25 de febrero de 2014

febrero 25, 2014
SINALOA, México, 25 de febrero.- El diario Noroeste no solo ha revelado que Carlos Loret de Mola recibió trato preferencial por parte de elementos de la Secretaría de Marina para su programa de Televisa, sino que también aporta datos sobre la vida diaria de Joaquín Guzmán Loera.


De acuerdo con el diario, el líder del Cártel de Sinaloa compraba regularmente donas de azúcar y empanadas de cajeta y piña a Don Agustín, un panadero ambulante.

"Me decía, 'écheme 10 empanadas de cajeta y unas 10 donas para que todos alcancen', tomaba una empanada y le echaba su mordida, luego me pagaba y me dejaba la feria, que eran como 50 o 70 pesos, más ó menos, me gustaba que bajara a comprar o mandara cuando avisaba por el aparato de la entrada que estaba afuera cargado de donas", contó el señor a los periodistas cuando se acercó a vender.

El hombre no podía creer que uno de sus mejores clientes era un narcotraficante. “Sólo alguien que lo conocía muy bien pudo haberlo delatado, andaba como uno, como un hombre normal, ni en cuenta que era pesado y poderoso”, confesó. (SDP Noticias)