viernes, 28 de febrero de 2014

febrero 28, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 28 de febrero de 2014.- A pesar de que la serie Breaking Bad llegó a su fin el 29 de septiembre de 2013, hace ya cinco meses, y que cualquier aficionado con acceso a una computadora e Internet ya pudo ver el final, Clarovideo promueve como gran novedad la transmisión de la "Temporada 6" del aclamado drama de AMC.

Anuncio de Clarovideo en el portal de Telmex (clic para ampliar)

A pesar del error técnico de referirse a la segunda mitad de la quinta temporada (la primera mitad fue transmitida durante el año 2012, y la segunda el año pasado), lo que más destaca en este caso es la desconexión con la realidad de presentar como novedad algo que ya es historia antigua.

Cualquier serie popular en los Estados Unidos es subida a la red de manera ilegal a minutos de que concluye su transmisión, cuenta con subtítulos en inglés en pocos minutos y a los dos días éstos ya han sido traducidos a una docena de idiomas.

Mientras Clarovideo y demás servicios no puedan ofrecer legalmente y a la misma velocidad lo que la red ya ofrece de manera gratuita, no constituirá una competencia seria a la "piratería". (JMRM)