viernes, 21 de febrero de 2014

febrero 21, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 21 de febrero.- Para festejar un año más de la creación de la Escuela Preparatoria número Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se organizará una serie de eventos que concluirán este sábado 22 de febrero con la realización del XV Encuentro Azul y la Carrera “Vuelve a casa” que es para alumnos y egresados de dicha institución educativa.

Foto: JMRM

Serán 3.5 kilómetros los que incluirá el recorrido de ese maratón que tendrá como salida el Edificio Central de la UADY y como meta las instalaciones de la Preparatoria referida, mientras en las instalaciones de dicha escuela se realizarán exhibiciones de ajedrez, torneos relámpago de basquetbol y voleibol, entre otras actividades recreativas y deportivas.

En la Carrera podrán participar estudiantes y egresados, así como personal administrativo en ambas ramas. En todas las actividades se espera la asistencia de tres mil 500 personas.

En la presentación de los eventos estuvieron el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, el coordinador Deportivo de la Preparatoria número Uno de la UADY, Álvaro Ruz Manzanero, y el presidente de la asociación de ex alumnos "Unidos por un bien común", Benjamín Llanes Sosa. (Boletín del Gobierno del Estado de Yucatán)