lunes, 13 de enero de 2014

enero 13, 2014
COLOMBIA, 13 de enero.- Youtube ha eliminado un video que hace apología del aborto.


En el video, llamado "Maternidad Obligatoria", la actriz y “anarka panfletaria”, el personaje creado por la actriz colombiana Nadia Granados, dirigía un mensaje muy personal a los detractores del aborto, denominado "interrupción del embarazo" por sus apologistas, promotores y personas que lucran con dicha práctica.

"Asumir el embarazo accidental y convertirlo en maternidad es un derecho no una obligación, como debería ser interrumpirlo en caso de no poderlo asumir", opina la actriz en el video propagandístico.

¿Quién es La Fulminante?

Nadia Granados es una artista que considera que existen miles maneras creativas de comunicar lo que se quiere sin depender de fórmulas ya probadas. “Su lenguaje estético es agresivo y provocador, lo cual no deja de resultar refrescante en medio de un universo que cada vez parece uniformarse más del lado de la aceptada sutileza y corrección”, explica el portal colombiano La Silla Vacía.

La Fulminante es el personaje con el que ha conquistado Internet, pues analiza temas como el sistema de salud, el desplazamiento forzado y el poder colombiano a través de la hibridación del lenguaje político y erótico, siguiendo algunas de las reglas de los chats porno. (JMRM con información de SDP Noticias)