sábado, 11 de enero de 2014

enero 11, 2014
MOSCÚ, 11 de enero.- Dos ciudadanos de la localidad siberiana de Kuzbass se han cortado una oreja para cumplir una apuesta que habían realizado cuando se retaron a un pulso, según ha informado la agencia de noticias RIA Novosti en su página web.

La Policía ha confirmado que los dos hombres, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se han cortado la oreja izquierda, uno parcialmente y otro totalmente.
«Durante una fiesta alcohólica, decidieron realizar un torneo de pulsos y acordaron las reglas de esta competición de borrachos, en la que el perdedor debía cortarse su oreja», ha indicado.

El perdedor en la primera ronda no se quedó satisfecho con el resultado, por lo que los dos decidieron hacer una segunda ronda, que terminó en empate.

Entonces decidieron que cada uno se cortaría la oreja izquierda, uno por completo y otro sólo media oreja, según consta en el informe policial. Los dos hombres han sido hospitalizados aunque no se ha detallado su estado.

El pasado mes de diciembre se registró un incidente similar en la ciudad siberiana de Novosibirsk. Durante una comida en la que hubo mucho consumo de alcohol, el anfitrión le cortó la oreja a uno de sus amigos por una apuesta. Los dos hombres habían acordado que el anfitrión hiciera un pequeño corte en la oreja de alguno de los asistentes. Los médicos lograron finalmente coser la oreja cortada. (EP)