sábado, 11 de enero de 2014

enero 11, 2014
MADRID, 10 de enero.- La fortuna de Michael Schumacher es de 1,200 millones de dólares (900 millones de euros), según consta en el testamento que decidió redactar hace tres años.

Michael, junto a su mujer Corinna, en su época de piloto de Ferrari. (AFP)

El diario inglés Daily Mail rescató una declaración dada por el expiloto a una revista alemana, en la que admite la existencia del documento, en el que deja la señalada herencia de dinero. "Sí, ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día".

"Mujerhoy.com" explica que su fortuna, amasada a base de éxitos deportivos y contratos publicitarios, la ha dividido entre su mujer, Corinna, y sus dos hijos, Gina y Mick. Tanto sus cuentas bancarias, como sus vehículos y bienes inmuebles serán, directamente y por expreso deseo de Michael, para su esposa y sus descendientes, como hace constar, también, el diario británico Daily Mail, quien ha desvelado los deseos del exdeportista. Schumacher sufrió un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre y cayó en estado de coma, aunque ha experimentado una ligera mejoría.

Su mujer ha pedido que los periodistas que paren de vigilar en la puerta del Centro Hospitalario Universitario y dejen a los médicos y familiares en paz. (eldia.es)