miércoles, 8 de enero de 2014

enero 08, 2014

MÉXICO, 8 de enero.- Karen Montserrat, una fan mexicana que a los 11 años le dedicó un video de reclamo a Justin Bieber para que recapacite resurgió en internet, donde se volvió viral su clip... aunque con casi tres años de retraso.


"Hola, me llamo Karen y, pues, quiero hacer un video para Justin... Bieber. Para que recapacite", dice la chica. "Yo ahorraba, yo ahorraba sin comprarme ropa, en serio, para ir a uno de tus conciertos para cuando vinieras a México", le expresa al cantante como si fuera uno de los que ven el video.

Luego de la temporada de Año Nuevo 2014, y la noticia de un presunto reencuentro amoroso entre Justin Bieber y Selena Gomez, el video ganó relevancia una vez más, justo por hacer referencia a un incidente similar que ocurrió en 2011.

"Cuando me enteré de que no estabas con tu familia en Año Nuevo, nada más estabas besuqueándote con Selena Gomez, ¿sabes que hice? me compré ropa, la que necesitaba. En serio, la que necesitaba. Toda la que necesitaba, zapatos, tenis, etcétera. Todo eso. Porque no valía la pena ir a alguno de tus conciertos. ¿Sabes? No valía la pena, ¡nunca va a valer la pena!".

Cientos de memes comenzaron a circular haciendo referencia a la compra de ropa de Karen, con lo que se convirtió en la frase de moda en las redes sociales. Al final de su video, Karen le pide al intérprete de 'Baby' que recapacite porque se siente decepcionada.

"Nosotras luchamos por ti, peleamos por ti, cambiamos por ti, fuimos belebers por ti, tres murieron por ti. Y ahora nos sales con esto, Bieber. ¡Nos sales con esto!", dice con dramatismo. "¡Recapacita Bieber, recapacita!". (Terra)