miércoles, 1 de enero de 2014

enero 01, 2014

Un arma en el suelo después de un tiroteo en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Angeles el 1 de noviembre. Un agente federal fue asesinado. (Associated Press)


Un búho nival sentado en su jaula en un zoológico en Hof, Alemania, el 5 de noviembre. (David Ebener / DPA / Associated Press)


El alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, a la izquierda, se reunió con el alcalde Michael Bloomberg en el "bulpén", la oficina principal del Ayuntamiento, el 6 de noviembre. De Blasio es el primer demócrata en 20 años en dirigir la ciudad. (Bebeto Matthews / AP)


Don Munsel, de 76 años, de pie detrás de una puerta en su casa de Libby, Montana, el 7 de noviembre. Munsel fue diagnosticado con una enfermedad por amianto (asbesto) en 2000, y su pueblo está siendo limpiado de fibras de amianto de una operación minera a cargo de WR Grace & Co, que cerró hace 23 años. (Brian Plonka para The Wall Street Journal)


El alcalde de Toronto, Rob Ford, dirigió un mensaje a los medios de comunicación en el Ayuntamiento, el 7 de noviembre. Admitió que había fumado crack, después de haber negado en repetidas ocasiones los informes de consumo de drogas desde que surgieron por primera vez en mayo. (Mark Blinch / Reuters)


Gente en medio de escombros el 10 de noviembre, después de que el supertifón Haiyan azotó  Tacloban, ciudad de Filipinas. La tormenta mató a miles de personas en la provincia central, Leyte. (Erik De Castro / Reuters)


Miles Scott, vestido como 'Batkid,' con un Batman adulto, en San Francisco, el 15 de noviembre. La Fundación Make-A-Wish, miles de residentes y la Casa Blanca se unieron en un esfuerzo elaborado para ayudar al paciente de leucemia de apenas 5 años de edad a jugar a combatir el crimen por un día. Ver 'Batkid' convierte a San Francisco en Ciudad Gótica y roba miles de corazones (Jeff Chiu / Associated Press)


Una manifestante besa a un agente de policía durante una protesta el 16 de noviembre en Susa, Italia, en contra de una línea de tren de alta velocidad entre Lyon, Francia, y Turín, Italia. (Marco Bertorello / AFP / Getty Images)


El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tetracampeón mundial, se impuso este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, y batió, con ocho, el récord de victorias consecutivas en el Campeonato mundial de Fórmula Uno. El germano compartía, con siete triunfos seguidos, el récord con el italiano Alberto Ascari (1952-1953) y el también alemán Michael Schumacher (2004). Hoy es el piloto con más triunfos en fila de la historia de la Fórmula Uno. (Hoch Zwei/Zuma Press)


Escombros marcan el camino de un tornado a través de Washington, Illinois, el 18 de noviembre. Varios tornados tocaron tierra en el Medio Oeste, dejando un rastro de destrucción y matando a un total de ocho personas en Illinois y Michigan. (Tasos Katopodis / Getty Images)


Un aldeano en el distrito de Karo de Indonesia observa cómo el Monte Sinabung arroja cenizas el 18 de noviembre. (Roni Bintang / Reuters)


Restos de vehículos en la parte delantera de un tren cerca de la localidad de Dahshur, al sur de El Cairo, el 18 de noviembre. El tren de carga se estrelló contra los automotores que cruzaban la pista, matando al menos a 26 personas, muchas de la misma familia que regresaba de una boda, dijeron las autoridades. (European Pressphoto Agency)


Un hombre nada con la antorcha olímpica en el río Amur el 19 de noviembre en Blagoveshchensk, Rusia, como parte del relevo antes de los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi, Rusia. (Ivan Belozyorov / ITAR-TASS / Zuma Press)


El Papa Francisco conversa con un hombre y lo bendice en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el 20 de noviembre. (Evandro Inetti / Zuma Press)


Los miembros de la asamblea tradicional afgana conocida como Loya Jirga se reunieron con el presidente Hamid Karzai en Kabul el 21 de noviembre. El líder afgano rechazó la solicitud de la reunión para sellar rápidamente un acuerdo de seguridad con los EE.UU. (Omar Sobhani / Reuters)


El levantamiento de una gran pancarta el 22 de noviembre en Dallas para observar el 50 aniversario del asesinato en 1963 del presidente John F. Kennedy allí. (Dallas Morning News/ Associated Press)


Un muchacho cambia una lámpara encima de una mesa electoral durante los comicios legislativos en Gao, Mali, el 24 de noviembre. Un ciclo de intentos de golpe de Estado y represión militar desde 2001 han inspirado una profusión de milicias étnicas agraviadas en todo el país. (Jerome Delay / Associated Press)


Un hombre se enfrenta con la policía antidisturbios en Kiev el 25 de noviembre durante las protestas contra la decisión del gobierno de Ucrania para poner fin a las negociaciones comerciales con la Unión Europea y en vez tratar de mejorar las relaciones con Rusia. (Dmytro Larin / Reuters)