lunes, 20 de enero de 2014

enero 20, 2014
ESTADO DE MÉXICO, 20 de enero.- Más de 22,300 veces ha sido compartida en Facebook la imagen de María José Monroy Enciso, menor de 11 meses de edad que fuera raptada con violencia en una unidad habitacional de Tecámac, estado de México, a principios de enero de este año.


A través de un post de Facebook, publicado el 7 de enero, se pide compartir la fotografía de la niña para poder dar con su paradero.

Aunque no se dan mayores detalles acerca del crimen, sólo el sitio donde ocurrió -Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac- y que la madre resultó herida en los hechos, se precisan números telefónicos para proporcionar información al respecto. (SDP Noticias)

N. de la R.: Lectores de SDP Noticias precisaron que la menor desapareció el 21 de septiembre de 2010 y ahora tiene, si sigue viva, 4 años de edad.

María José Monroy Enciso, desapareció en Edomex, México el 21 de septiembre de 2010 cuando tenía 11 meses. Complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, ojos grandes y redondos café oscuro, cabello lacio negro, boca mediana y nariz chata. Como seña particular tiene un lunar tipo mancha café grande en la mano derecha y toma medicamento para convulsiones. Geyser Crespo García robó a María José el día que entró a la óptica de su madre, a quien agredió gravemente. Geyser ya había ido a la óptica días antes fingiendo querer comprar unos lentes. Actualmente se encuentra en la cárcel, sin embargo aún María José está desaparecida (imagen e información: Catwlac Alerta Roja)