miércoles, 1 de enero de 2014

enero 01, 2014
KANASÍN, Yucatán, 1 de enero.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la averiguación correspondiente por los hechos registrados la madrugada de este miércoles en el municipio de Kanasín, donde resultó lesionado con arma blanca, Victor Manuel Escamilla Can de 31 años de edad.


De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de la 03:20 horas de este día un grupo de personas abordaron a Victor Manuel lesionándolo por la espalda, hechos por los que quedaron detenidos los adolescentes Francisco P. y José B. mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por parte de las autoridades de Kanasín.

De acuerdo con el reporte médico, Escamilla Can ingresó al Hospital Ignacio García Téllez T-1 de esta capital, donde se encuentra en estado grave, por lo que la esposa del ahora lesionado interpuso la denuncia correspondiente.

Ante los hechos, Peritos y Agentes Investigadores del Ministerio Público iniciaron la Averiguación correspondiente para la integración  de la carpeta de investigación y proceder en contra de los presuntos responsables conforme a la ley. (Boletín FGE)