martes, 21 de enero de 2014

enero 21, 2014
Mensaje publicado por Ramón Arjona (Facebook)

ALERTA MÁXIMA en Ciudad del Carmen Y TODO EL ESTADO DE CAMPECHE.

Esto no lo leerás o escucharás en los medios de comunicación del país o del estado pues se está escondiendo la noticia como muchas otras, según para evitar el pánico en la ciudadanía, pero esto daña, y de no hacerlo se pueden perder varias vidas de inocentes.

¡¡¡Cuidado!!! De Ciudad del Carmen y varios de sus municipios del estado de Campeche, debido a que anda circulando una camioneta blanca sin placas, lleva incluida unas cámaras de refrigeración, andan varios tipos a bordo, pertenecen a una banda muy peligrosa de venta de órganos y trata de personas, andan levantando gente, principalmente jóvenes y niños para extraer sus órganos.

Señores cuiden a sus hijos, no los dejen solos. Jóvenes estudiantes no caminen solos por las calles, cuídense porque pueden ser víctimas de estos animales e inhumanos.

Difunde este mensaje a todos tus contactos para que no sean víctimas de esta banda de delincuentes, pasalo rápido esto es urgente.

Así mismo, les ofrezco una disculpa por difundir imágenes fuertes pero no lo hago para fomentar el amarillismo o morbo en los usuarios de la Red del Facebook, sino para que vean que esta noticia es cierta, las personas de Mérida están viviendo esta realidad, como al igual en Campeche (Datos, pendientes de confirmar) pero como padre de familia y ciudadano es un deber moral hacer algo para evitar mayores incidentes.

Toma tus precauciones y arma tus propias conjeturas.

D.E.P. Alexander Cifuentes González, joven de Champotón, alumno de Preparatoria.

Por respeto a los deudos omitire las imágenes de su cuerpo hallado sin sus órganos, pero que la muerte de este joven no sea en vano y que tampoco quede impune.

La sociedad exige justicia.

Actualización:

Celia Rivas Rodríguez, Fiscal General de Yucatán, publicó el siguiente mensaje la noche del 23 de enero:

Amigos, han circulado rumores en las redes sociales sobre una camioneta que ronda la ciudad secuestrando niños con la finalidad de vender sus órganos, esto es totalmente falso, los invito a conservar la calma