miércoles, 4 de diciembre de 2013

diciembre 04, 2013
LONDRES, 4 de diciembre.- Un hombre ha sido arrestado bajo la sospecha de que mató a su mujer y la cortó en pedazos en su apartamento de Bombay, India.

Girish Kote presuntamente apuñaló a su esposa Madhuwanti hasta matarla y luego la troceó, tras lo cual envolvió los restos en plástico y con cinta canela, informó la Policía. The Times of India afirma que la cortó en cuatro pedazos, pero el Daily Mail habla de tres.

En vez de deshacerse del cadáver, Kote metió dos partes en el refrigerador y el tercer segmento lo puso en el dormitorio del apartamento, en el piso 14. Vivían ahí desde hacía 7 meses.

Girish Kote, de 35 años, trabajaba como empleado de una tienda.

Madhuwanti tenía 32 años.
El apartamento donde habitaba la pareja.

Según los agentes, Kote fue arrestado después de que le pidió a un taxista que lo ayudara a deshacerse de los restos de su mujer. El taxista era su amigo y Kote le confesó lo que había hecho. Pero en vez de ayudarlo, el conductor llamó a la Policía, que acudió al apartamento, en las Torres de Nakshatra, Bhayandar, en la región metropolitana de Bombay (Mumbai) y procedió a arrestar al uxoricida, de oficio vendedor. Lo anterior lo afirma el Daily Mail. The Times o f India dice que Kote le confesó a su hermano su crimen y que fue su consanguíneo quien lo denunció.

A decir de fuentes locales, la pareja peleaba frecuentemente por asuntos de dinero.

Kote tuvo un hijo de dos años con Madhuwanti. El bebé permanece con su abuela paterna.

La Policía no ha podido establecer la fecha del asesinato ni se ha encontrado el arma homicida. La difunta tenía pasaporte francés.

0 comentarios:

Publicar un comentario