sábado, 7 de diciembre de 2013

diciembre 07, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre de 2013.- La Fiscalía General del Estado entregó a la señora Eduviges Teresa Muñoz Flores la propiedad en donde se encontraba establecido el restaurante La Nao de China, luego de concluirse las diligencias practicadas en los terrenos de dicho establecimiento.

Foto: JMRM / Noviembre 2013

Desde el pasado mes de junio, en atención a la averiguación previa 433/18/2013, personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales efectuaron las intervenciones correspondiente en el lugar, que llevaron a determinar que la causa de la explosión fue una fuga en una tubería.

La mañana de ayer, tras establecerse que no hay mayores fundamentos para mantener asegurada la propiedad, en razón de que se han efectuado todas las indagatorias relacionadas con el lugar de los hechos, el Ministerio Público hizo entrega oficial de la citada propiedad.

Toda vez que se han establecido las causas del incendio y se han efectuado las indagatorias necesarias para el deslinde de responsabilidades, los involucrados deberán resolver las cuestiones relacionadas con la reparación del daño. (Boletín FGE)