lunes, 16 de diciembre de 2013

diciembre 16, 2013
ESTADOS UNIDOS, 16 de diciembre de 2013.- La cuarta temporada de Homeland llegará el próximo año con algunas novedades en el reparto. Nuevos personajes aparecerán en la trama, pero también habrá algunas bajas.


Morena Baccarin, que da vida a Jessica, la mujer de Nicholas Brody (Damian Lewis) y Morgan Saylor, que interpreta a su hija Dana, no aparecerán en la próxima entrega de la serie, al menos como parte del reparto principal.

En el caso de Baccarin, su embarazo —dio a luz el pasado octubre— fue uno de los motivos por los que dejó de aparecer como habitual en la última fase de la grabación de la tercera temporada y en la cuarta sólo intervendrá de manera esporádica.

Los motivos son diferentes para Morgan Saylor. Su personaje, Dana, que empezó cobrando un mayor protagonismo en la tercera temporada, ya no convence a los espectadores, que criticaron duramente a lo largo de toda la última entrega a la hija mayor del sargento Brody, señala la web de The Hollywood Reporter.

A pesar de esto, ambas actrices están invitadas a aparecer en la serie de manera esporádica si lo desean; lo mismo que ocurrió con Diego Klattenhoff —Mike Faber en la ficción—, que dejó la serie tras acabar la segunda temporada, pero apareció en un episodio de la tercera.

Homeland emitió el este domingo 15 de diciembre el último episodio de la tercera temporada en EE UU y se espera que la próxima se estrene a finales de verano de 2014. (Con información de 20minutos.es)