viernes, 20 de diciembre de 2013

diciembre 20, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 20 de diciembre.- Un total de 108 servidores públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado fueron reconocidos por los años  laborados en esta dependencia, donde varios de ellos han colaborado a lo largo de 10 y hasta 30 años, en favor de la procuración de justicia.

Dori María Mengual Barceló recibió de manos de la Fiscal un reconocimiento por 30 años de labor (fotos: FGE)

La ceremonia fue presidida por la Fiscal General del Estado, M.D. Celia María Rivas Rodríguez, quien entregó los reconocimientos al personal de las diversas áreas que conforman la institución como la Policía Ministerial, el Ministerio Público y Administración, entre otros, quienes recibieron el agradecimiento de autoridades estatales por su desempeño.

"Desde el inicio de la administración se buscó fortalecer el trabajo en equipo y gracias al empeño que han puesto cada una de las personas que laboran en los departamentos de la Fiscalía, se ha logrado una sinergia entre todos, lo que da como resultado un servicio pronto y eficaz en beneficio de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite", manifestó Rivas Rodríguez.

Reconocimiento a Jroge Adán Sosa Sosa por 20 años de trabajo.

Así mismo exhortó al personal redoblar esfuerzos en la impartición de justicia ya que el próximo año que entre en vigor el nuevo sistema de justicia penal en la capital del estado, el éxito no solo dependerá del equipo y la capacitación, sino también de la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del año que concluye, el uso correcto de las nuevas tecnologías y las herramientas de investigación.

Laura de Jesús Blanco Lozada lleva 15 años trabajando en la mencionada institución.

Entre el personal que recibió su reconocimiento de manos de la Fiscal General se encuentran Edgar Ismael Ojeda Ake, Rodrigo Silvestre Quintal Planco, Flora Herlinda Sosa Cetina, Luis Alberto Chan Correa y Doris María Mengual Barceló, por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, respectivamente. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario