domingo, 15 de diciembre de 2013

diciembre 15, 2013
TABASCO, México, 15 de diciembre.- Un grupo de integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sitiaron el Congreso del estado en la capital tabasqueña a fin de evitar que los diputados aprueben la reforma energética promovida por el presidente Enrique Peña Nieto y avalada en el Senado y en la Cámara de Diputados federal por el PRI y PAN.


La protesta atrajo la atención debido a que la Cámara de Diputados local de Tabasco, integrada por 35 legisladores, cuenta con mayoría de diputados perredistas, quienes principalmente son seguidores de Andrés Manuel López Obrador, y se espera que aquí la reforma sea rechazada.

Desde ayer sábado el Congreso del estado convocó a sesión para la conclusión de los trabajos legislativos, pero no dijeron si abordarán o no el tema de la reforma.

Los manifestantes, encabezados por Javier May Rodríguez, presidente de Morena en el estado, se instalaron afuera de la Cámara de Diputados para lanzar consignas en contra de las modificaciones, desde donde acusaron de traidores a la patria a los congresistas que han aprobado la reforma energética. (René Alberto López para La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario