lunes, 16 de diciembre de 2013

diciembre 16, 2013
MIAMI, Florida, 16 de diciembre.- El Instituto de Prensa de la SIP ha dado a conocer que el martes 17 de diciembre,  a las 11:00 a.m. (hora de Miami) llevará a cabo el webinario gratuito Premio SIP: Cómo participar y estar entre los finalistas. Éste estará a cargo de Emilio J. Sánchez, coordinador de premios, y contará con una presentación del director ejecutivo de la SIP, Julio Muñoz.


Cada año miles de periodistas participan en el premio Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa. Periódicos y agencias noticiosas de más de 33 naciones de las Américas y del Caribe postulan sus mejores trabajos en español, portugués o inglés. La convocatoria de la edición del 2014 —cuya fecha de cierre es el 15 de enero del 2014— ya está circulando y las postulaciones comienzan a llegar a nuestra sede en Miami.


En los últimos años los trabajos concursantes se destacan por su calidad. Sin embargo, el jurado tiene que descartar muchos de ellos que no cumplen los requisitos exigidos. En otros casos, postulaciones de méritos notables no son tenidas en cuenta o pierden puntos en la evaluación debido a errores que podían haberse evitado.

Este webinario tiene como objetivo, precisamente, desplegar el mejor mapa para que los concursantes muestren todo su potencial, eviten errores y eleven considerablemente las probabilidades de competir en buena lid y, consecuentemente, llegar a finalistas o conseguir ser seleccionados ganadores. Será una sesión esencialmente metodológica, contentiva de muchas recomendaciones prácticas.

Por este motivo, el Instituto de Prensa de la SIP desea invitarle a participar en este webinario gratuito acerca de los premios de la SIP, cómo concursar en buena lid y conseguir quedar entre los finalistas.

Para inscribirse y asistir a esta presentación por favor haca clic en el siguiente vínculo

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, http://www.sipiapa.org. Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario