lunes, 9 de diciembre de 2013

diciembre 09, 2013
CHINA, 9 de diciembre.- Un hombre saltó a su muerte después de una pelea con su novia, quien insistió en que entran en otra tienda de ropa tras más de 5 horas de compras, al parecer, encima de todo, pagadas por él.

Paramédicos retiran el cadáver de Tao Hsiao.

CCTV muestra a Tao Hsiao, de 38 años de edad, acompañando a su novia en un centro comercial en Xuzhou, provincia de Jiangsu, al este de China.

Después de cinco largas, horas Tao finalmente se hartó y le exigió ir a casa.

Los testigos aseguran que le oyeron decir que ya tenían más bolsas de las que podían cargar, pero ella insistió en ir a una tienda más para aprovechar una oferta especial de zapatos.

Un testigo dijo: "Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, más zapatos que ella podría usar en 
toda la vida y que era inútil comprar más".

La novia quedó bastante mal, según los hechos expuestos por los testigos: "Ella comenzó a gritarle, acusándolo de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad, fue una discusión muy caliente", añadió.

La pelea a gritos terminó cuando el hombre tiró las bolsas en el suelo y saltó por el balcón, golpeando las decoraciones de Navidad en su caída antes de golpear el suelo siete pisos más abajo haciendo que los demás compradores huyeran atemorizados.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero Tao murió de inmediato por el impacto de la caída.

Un portavoz del centro comercial dijo: "Su cuerpo fue retirado rápidamente... aterrizó en uno de los puestos del mercado y luego cayó al suelo así que aunque la tienda fue dañada él no golpeó a nadie".

"Éste es un incidente trágico, pero esta época del año puede ser muy estresante para muchas personas" (Con información de Tara Brady para Daily Mail)

0 comentarios:

Publicar un comentario