martes, 31 de diciembre de 2013

diciembre 31, 2013
SINALOA, México, 31 de diciembre.- Los 18 presidentes municipales del estado rindieron protesta ante sus cabildos para la administración 2014-2016.

Foto: @elquiosco_mx

El gobernador Mario López Valdez asistió a la toma de protesta de cinco alcaldes en el estado en las que se comprometió a continuar trabajando en equipo y sin distingo alguno con cada uno de los nuevos ayuntamientos, en beneficio de las familias sinaloenses.

"No hay porqué trabajar de manera distinta a como lo hemos hecho en los últimos tres años y que se ha traducido en muchas obras y acciones para los sinaloenses", señaló López Valdez.

Se comprometió a sumar esfuerzos para seguir impulsando el turismo, la infraestructura urbana, mejorar la seguridad pública, y fortalecer los ejes de su gobierno.

López Valdez acudió a la toma de protesta de Carlos Felton González, en Mazatlán; y de Sergio Torres Félix, en Culiacán.

También acudió a la protesta de Liliana Cárdenas Valenzuela, en Salvador Alvarado; de Armando Leyson Castro, en Guasave, y de Arturo Duarte García, en Ahome.

Los nuevos alcaldes de los municipios a los que acudió el mandatario estatal, coincidieron en señalar que sienten el respaldo de López Valdez para sacar adelante los proyectos que prometieron, y que ven en el titular del Poder Ejecutivo una correspondencia.

Durante sus discursos de toma de protesta, manifestaron que pondrán la parte que les toca para que el estado, desde cada municipio, siga consolidándose en todos los ámbitos. (Notimex)