miércoles, 4 de diciembre de 2013

diciembre 04, 2013

Silvio Berlusconi y Vladimir Putin retratados en un corredor del Palazzo Grazioli jugando con Dudú, el cachorro de Il Cavaliere que se ha convertido en una celebridad real. La fotografía, publicada en  exclusiva en la portada de la revista 'Chi' (Quién), retrata un momento privado de la visita del Presidente ruso al Palazzo Grazioli junto a un Berlusconi sonriente, todo de negro, mirando a Putin jugar con el perrito maltés a lanzar una pelota, y Dudú, a los pies de los dos líderes, se prepara para el lanzamiento del famoso invitado. (ansa)


Foto difundida por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, en la que se observan visitantes de Mather Point en el Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona y una rara invasión de nubes. El fenómeno, causado por las masas de aire frío y caliente que interactúan,  mostró al Gran Cañón por encima de un mar de nubes. (AP) (clic a las imágenes)



Un joven descendiente de haitianos saca su brazo a través de un muro para comprar comida desde el interior del recinto donde cientos de personas interponen denuncias ante funcionarios de la misión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que realizan una visita al país con motivo de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que niega la nacionalidad a los hijos de extranjeros indocumentados en el país caribeño. La misión recibirá denuncias sobre presuntas violaciones a los derechos humanos hasta el próximo jueves. (EFE)


Los murciélagos vuelan a diferentes alturas de acuerdo con la comida que precisan para su alimentación, según se desprende de una investigación que el biólogo Fernando Carvalho realiza en la Reserva Natural Salto Morato, estado de Paraná, Brasil. 


Carvalho ha podido capturar a 167 ejemplares de 18 diferentes especies, cerca de un 70 % de todas las registradas en la reserva. De todos los murciélagos capturados, sacrifica a diez de cada especie para poderlos estudiar mejor. Una vez llega a ese número, los demás animales capturados solamente son marcados y dejados en libertad. Según el biólogo, la forma de alimentación de los murciélagos varía según la especie y se puede clasificar en hasta seis tipos principales: los insectívoros, los carnívoros, los piscívoros, los hematófagos (se alimentan de sangre), los frugívoros (de frutos) y los nectarívoros (del polen de las flores). (EFE)


La vida para los pobres no es fácil, especialmente en Hong Kong, llegar a casa significa meterse en una jaula, pagar 1,300 dólares de Hong Kong ($167 estadounidenses) al mes para vivir en una de una docena de jaulas de alambre metidas en un apartamento semiderruido.


Unas 100,000 personas viven en lo que se llama oficialmente “viviendas inadecuadas” (AP/REUTERS)


Inauguración de la primera planta de control de satélites de comunicación de Bolivia, en Amachuma, 25 km al sureste de La Paz, y 4,000 m sobre el nivel del mar. El satélite será lanzado desde China el próximo 20 de diciembre. (AFP)


Un pez atrapado en una red de pesca, en el mar en Marsella, Francia. (AFP)


Árboles de Navidad creados por el diseñador francés Jean Paul Gaultier y la diseñadora británica Stella McCartney, entre otros, son vistos en una exposición titulada “Los árboles de Navidad de los diseñadores”.


La exhibición se celebra en el hotel Rothschild de París, Francia, desde hoy, martes 3 de diciembre.


Cada año distintas personalidades del mundo de la moda, el diseño o la arquitectura, ofrecen su visión sobre los árboles de Navidad, los cuales serán subastados y todos los fondos recaudados serán destinados a organizaciones benéficas. (EFE)


La gente camina sobre dibujos que representan a las 4,000 víctimas de la violencia que murieron en el estado de Río de Janeiro en 2012, según el grupo JMV - “Juventud Marcada para Vivir”, durante una protesta en la Plaza Carioca en el centro de Río de Janeiro , hoy 3 de diciembre.(REUTERS)


En Gilbert, Arizona (EE.UU.), un ex ingeniero de Boeing se ha inventado una empresa especializada en pasadizos secretos. The Creative Home Engineering cumple el deseo de los que, por ejemplo, quieren abrir el armario, mover los abrigos y emerger en otro entorno, como es el caso en la película Las Crónicas de Narnia. El diseño de las habitaciones secretas, también para esconderse de ladrones, es un negocio de rápido crecimiento en los Estados Unidos.


Representación de la Navidad frente a la Corte Suprema de Washington. (Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario