domingo, 8 de diciembre de 2013

diciembre 08, 2013

El 4 de marzo, en un barrio chiita de Karachi, Pakistán, un hombre saca su bicicleta de su casa, destruida el día anterior en un atentado con bomba. (Asif Hassan / AFP / Getty Images)(clic a las imágenes)


Hombres y mujeres masai esperaban para sufragar el 4 de marzo fuera de un centro de votación cerca de Magadi, Kenia, durante las elecciones presidenciales y parlamentarias del país. (Goran Tomasevic / Reuters)



Partidarias del presidente venezolano Hugo Chávez lloran el 6 de marzo, un día después de su muerte a los 58 años en un hospital de Caracas, Venezuela. El líder bolivariano había estado recibiendo tratamiento para el cáncer durante casi dos años. (Leo Ramírez / AFP / Getty Images)


Policías antidisturbios se protegen durante los enfrentamientos con los estudiantes en Santiago de Chile, el 7 de marzo. Los jóvenes pedían al gobierno del Presidente Sebastián Piñera mejorar el sistema de educación pública. (Claudio Santana / AFP / Getty Images)


El 11 de marzo, Contoria Powers habla por celular después de que su prima de 6 meses de edad, Jonylah Watkins, recibiera cinco disparos mientras su padre le estaba cambiando el pañal en una camioneta estacionada en el barrio de Woodlawn, en Chicago. La bebé murió y su padre resultó herido. (John H. White / Chicago Sun-Times/Associated Press)


Un hombre patea fuego en Bali, Indonesia, el 11 de marzo, durante el ritual 'Perang Api', previo al Nyepi, un día de silencio y reflexión para celebrar el Año Nuevo hindú balinés. (Reuters)


El Papa Francisco, ex cardenal Jorge Mario Bergoglio, de Argentina, apareció en el balcón de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el 13 de marzo, después de ser elegido jefe de la Iglesia Católica Romana por el cónclave de cardenales. (Dylan Martinez / Reuters)


Renos hacinados en un criadero en Lovozero, Rusia, el 14 de marzo. (ITAR-TASS/Zuma Press)


Los bomberos mantienen su distancia de un tráiler que salió del puente carretero durante el mal tiempo el 18 de marzo en Tupelo, Mississippi. El conductor resultó ileso. (Thomas Wells / Northeast Mississipi Daily Journal / Associated Press)


Por roncar en exceso, Mason Brock, de 5 años, fue evaluado en el laboratorio del sueño del Centro Médico Nacional Infantil en Washington, D.C., el 19 de marzo. A medida que la investigación aumenta la conciencia de los efectos de la falta de sueño en los niños, hay más tratamientos pediátricos especializados. (Melissa Golden para The Wall Street Journal)


Un hombre caminando por el parque Tiergarten, en Berlín, el 19 de marzo después de una nevada. (Markus Schreiber / Associated Press)


Una foto (obtenida de un tercero en medio de estrictas restricciones del gobierno sirio a los periodistas) muestra, en un hospital de campaña en la ciudad de Qusair, cerca de Homs, a civiles heridos que, según los activistas, fueron rescatados de entre los escombros de un edificio atacado por las fuerzas del régimen de Bashar al-Assad, el 20 de marzo. (Trad al-Zouhouri/Shaam News Network / Reuters)


Derviches, adeptos al sufismo, una forma mística del Islam, participaron en una ceremonia en Gjakova, Kosovo, el 21 de marzo. La comunidad derviche de Kosovo continúa centenarias prácticas místicas, como la auto-perforación con agujas y cuchillos, como una manera de ganar la salvación y encontrar el camino hacia Dios. (Armend Nimani / AFP / Getty Images)


Un hombre frente a una mezquita incendiada en Meikhtila, Birmania, 21 de marzo. La ciudad declaró toque de queda en la segunda noche de enfrentamientos por motivos religiosos en que murieron 10 personas, entre ellas un monje budista, y al menos 20 resultaron heridas, dijeron las autoridades. (Soe Zeya Tun / Reuters)
 

Stella Ferruzola, de 3 años, posó con una mariposa Morpho azul en la nariz en una exposición en el Museo de Historia Natural de Londres, el 25 de marzo. (Lucas MacGregor / Reuters)


Rebeldes de la coalición Seleka en Bangui, República Centroafricana, arrestan al hombre sentado, a quien acusan de saquear una casa, el 26 de marzo. La Unión Africana no reconoce a los golpistas de Seleka y ordena sanciones contra los líderes rebeldes que capturaron Bangui. (Sia Kambou / AFP / Getty Images)


El granjero Donald O'Reilly busca ovejas atrapadas en la nieve cerca de otros animales que acaban de ser rescatados en la zona Aughafatten del Condado de Antrim, Irlanda del Norte, el 26 de marzo. (Cathal McNaughton / Reuters)


El Papa Francisco besó los pies de un joven recluso después de lavarlos durante una misa en una prisión juvenil en las afueras de Roma, el 28 de marzo. Su versión del ritual antes de Pascua fue visto como parte de un esfuerzo para llevar a la Iglesia Católica más cerca de los necesitados. (L'Osservatore Romano / AFP / Getty Images)


Al menos 16 personas murieron en la capital comercial de Tanzania, Dar es Salaam, cuando una nueva construcción de 16 pisos se derrumbó. Los rescatistas mal equipados trataban frenéticamente de llegar a las víctimas atrapadas en los escombros. (Zhang Ping/Xinhua/Zuma Press)

0 comentarios:

Publicar un comentario