domingo, 8 de diciembre de 2013

diciembre 08, 2013

Un hombre herido durante un ataque suicida con bomba en la ciudad de Hangu, Pakistán, recibió tratamiento en un hospital de Peshawar el 1 de febrero. El atacante suicida mató a 22 personas fuera de una mezquita, dijo la policía. (Fayaz Aziz / Reuters)

La policía antidisturbios lanza gases lacrimógenos a los manifestantes que protestan contra los islamistas dominantes en El Cairo, el 1 de febrero. El descontento de los votantes degeneró en disturbios mortales, tras que los activistas de todo el país convocaron a huelga para protestar por lo que consideraban una toma del poder de parte de los líderes islamistas. (Khalil Hamra / AP)



La Universidad de Leicester dio a conocer el 4 de febrero esta foto del esqueleto del monarca inglés Ricardo III, quien reinó de 1483 a 1485. La Universidad dijo que la identidad del rey fue confirmada por pruebas de ADN. El hallazgo se hizo en excavaciones en un estacionamiento de Leicester. (University of Leicester/Associated Press)


Una imagen tomada por la nave espacial Cassini de la NASA el 27 de noviembre de 2012, y distribuida el 4 de febrero, muestra el polo norte hexagonal de Saturno a la luz del sol, llegada la primavera al hemisferio norte. Los anillos del planeta parecen desaparecer debido a la sombra de Saturno mismo. (NASA/JPL-Caltech/Space Science Institute/AFP/Getty Images)


Arenques muertos flotando en el fiordo Kolgrafafjordur en la península de Snaefellsnes, Islandia, el 5 de febrero. Los peces murieron por falta de oxígeno, aparentemente causada por un vertedero y un puente construidos en 2004. (Brynjar Gauti / Associated Press)


Charlie Ramp rescata armas guardadas en su casa en Hattiesburg, Mississippi, el 11 de febrero, después de que un tornado arrasó la zona. (Chuck Cook / Associated Press)


Agentes de la policía antidisturbios cubiertos de pintura durante los enfrentamientos con manifestantes en una fábrica de Goodyear cerca de París, el 12 de febrero. Goodyear, el fabricante de neumáticos más grande de Norteamérica, y Michelin, su par en Europa, redujeron sus perspectivas de ganancias para el año en medio de una caída en las ventas de neumáticos. (Gonzalo Fuentes/Reuters)


El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, y la ministra de Justicia Christiane Taubira (en rosa) celebran después de que la cámara baja del Parlamento aprobó el 12 de febrero permitir que las parejas del mismo sexo se casen y adopten. El Senado aprobaría luego la iniciativa insignia del presidente François Hollande en abril. (Visual/Zuma Press)


Oficiales investigan una cabaña quemada en Big Bear, California, el 13 de febrero, donde un ex oficial de policía de Los Angeles se escondió durante un tiroteo con los agentes. Christopher Dorner, el oficial fugitivo, murió durante el enfrentamiento. (John Valenzuela / The Sun / Associated Press)


Una niña flanqueada por novios mientras acompañaba a su padre, a su espalda, a registrarse antes de una boda colectiva organizada por el Gobierno de Filipinas en Ciudad Quezón, el 14 de febrero, día en que más de 3,000 parejas se casaron simultáneamente en todo el país. (Cheryl Ravelo / Reuters)


Un meteoro voló por el cielo de Rusia, por los Montes Urales, el 15 de febrero, desprendiendo fragmentos de roca sobre el área y causando explosiones. Alrededor de 1,000 personas resultaron heridas. (Visual / Zuma Press)


Un ciego toca la escultura "Cristo Velado", de Giuseppe Sanmartino durante una apertura especial del Museo de la Capilla de Sansevero en Nápoles, Italia, especial para invidentes y deficientes visuales, el 19 de febrero. (ANSA / Zuma Press)


El corredor paralímpico Oscar Pistorius esperaba el inicio de los procedimientos judiciales en Pretoria, Sudáfrica, el 19 de febrero, por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, de 29 años. La modelo fue ultimda a tiros en un cuarto de baño en la casa de Pistorius, el 14 de febrero. (Siphiwe Sibeko / Reuters)


Una 'Tiger-Stone' pavimenta un camino en IJmuiden, Países Bajos, el 19 de febrero. La máquina, hecha en Holanda, utiliza la gravedad y un motor eléctrico para pavimentar caminos de piedra y ladrillo. (Erik Van T. Woud / European Press Photoagency)


Palestinos enmascarados utilizan una silla de auto como escudo el 19 de febrero durante una protesta para apoyar a los presos palestinos en Ofer, una prisión militar israelí cerca de la ciudad cisjordana de Ramallah. (Bernat Armangue / Associated Press)


Una foto difundida por la agencia de noticias oficial de Siria mostró hombres heridos y coches destruidos como consecuencia de una gran explosión en Damasco, el 21 de febrero. Decenas de personas murieron y resultaron heridas en una ola de ataques contra los símbolos del régimen del presidente Bashar al-Assad. (Syrian Arab News Agency/European Pressphoto Agency)



Un hombre rescató a una mujer de su coche en una carretera inundada en el suburbio ateniense de Chalandri el 22 de febrero, cuando una tormenta azotó la capital de Grecia, inundando cientos de viviendas, causando apagones y obligando al cierre de las principales vías. (John Kolesidis / Reuters)



Una trabajadora quedó colgando a través de una claraboya en el Parlamento griego, en Atenas, el 22 de febrero. La empleada estaba limpiando el agua de lluvia del techo durante una sesión cuando se tropezó y cayó por el tragaluz; fue rescatada por un policía. (Pantelis Saitas/ European Pressphoto Agency)


Las marines Princesse Aldrete (izq.) y Genisis Ordonez en formación en la isla Parris, Carolina del Sur, el 27 de febrero. Tres días antes, Leon Panetta, secretario de Defensa, rescindió la prohibición de que las mujeres formaran parte de unidades de combate terrestres. (Scott Olson/Getty Images)


Un niño recoge artículos de plástico entre un montón de basura, en Lahore, Pakistán, el 27 de febrero. (Mohsin Raza / Reuters)


Funcionarios ven cómo un trabajador de una funeraria transporta el cuerpo de un migrante fallecido justo al sur de Falfurrias, Texas, el 27 de febrero. Los inmigrantes ilegales están muriendo en números cada vez mayores al tratar de cruzar la frontera México-Estados Unidos. (Brandon Thibodeaux para The Wall Street Journal)


Un policía palestino mira a cientos de mantarrayas que vararon en una playa de la ciudad de Gaza el 27 de febrero. (APA Images / Zuma Press)


El helicóptero con el Papa Benedicto XVI a bordo se elevó sobre el Vaticano el 28 de febrero, día en que se hizo efectiva su dimisión. Benedicto XVI renunció el 11 de febrero a su cargo como Sumo Pontífice de la fe católica, dando un paso que pocos papas se han atrevido en los 2,000 años de la Iglesia. (Alberto Pizzolia / AFP / Getty Images)

0 comentarios:

Publicar un comentario