martes, 10 de diciembre de 2013

diciembre 10, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 10 de diciembre.- Atril 6 dará la bienvenida a la temporada navideña este domingo 15 a partir de las 12 horas en el Teatro José Peón Contreras con un espectáculo familiar y digno de ésta época del año que incluirá arreglos musicales de Pedro Carlos Herrera y una hermosa coreografía de los integrantes del Mérida Dance Center.

José Luis Gil Pérez, director fundador del grupo universitario, comentó que será una celebración especial, como todas y cada una de las que han montado desde la creación de Atril 6 hace 19 años.


Subrayó también que la presentación de los universitarios “será a beneficio del Grupo Kerigma, organización que apoya a personas con deficiencias neuronales. Los recursos que se obtengan por concepto de taquilla serán destinados para la adquisición de equipos que requiere dicha asociación”.


Gil Pérez mencionó que los precios para asistir al evento son: $200 luneta y platea, $150 primer nivel y $100 segundo nivel. “Es una labor loable y esperamos que el público apoye, participe y se divierta” y recordó que en agosto pasado, también a beneficio de Kerigma, Atril 6 ofreció otro Concierto pero en aquella ocasión fue en honor a Cri-Cri.

Como se sabe, el grupo está integrado por María José Gil Bolio, Fabiola Mares del Río, Estefany Solís Sansores, Manuel Basulto Triay, Alejandro Moguel Espejo y Roberto Beaugerard Rodríguez, el más joven y quien debutó hace un año precisamente en el concierto navideño.

Además de las voces de los integrantes del grupo, en el concierto habrá 13 músicos de los cuales 8 son de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y una presentación especial de José Luis Gil Pérez, al piano. “Podemos congratularnos de tener músicos de primer nivel entre los cuales hay una enorme camaradería”, agregó Gil Pérez quien destacó también la coreografía que estará a cargo del grupo Mérida Dance Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario