martes, 17 de diciembre de 2013

diciembre 17, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 17 de diciembre.- El Consejo del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, dio la bienvenida a Susana Aguilar Covarrubias, nombrada consejera de este organismo por el H. Congreso del Estado el pasado domingo para un período de cinco años y quien relevará a Miguel Castillo Martínez, que culmina su período este 22 de diciembre.


La Consejera quien asumirá el cargo en los próximos días, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha sido maestra de las Cátedras de Civismo, de Derecho y de Derecho Positivo. Ha participado en la Asociación de Mujeres Profesionales en Derecho de Yucatán "Antonia Jiménez Trava", de la que fue su Presidenta 2002 – 2004. Asesora Académica del Instituto Patria. Forma parte del patronato de la Fundación de Orientación Holística A.C.

Ha sido coordinadora en Yucatán de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo Humano, S.C. (ALADEH) e impulsora del programa de Empresas Socialmente Responsables, así como Consejera de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán (CODAMEDY). (Boletín INAIP)

0 comentarios:

Publicar un comentario