domingo, 15 de diciembre de 2013

diciembre 15, 2013
PARAGUAY, 15 de diciembre.- Una familia islandesa busca desesperadamente a uno de sus integrantes que habría desaparecido en nuestro país a finales de marzo de este año.


Se trata del ciudadano Islandés Fridrik Kristjansson, de 30 años, oriundo de Reykjavik, capital de Islandia.

Según Vilborg Einars, madre del desaparecido, en contacto telefónico con esta redaccion regional, la última noticia que tuvieron de su familiar fue el pasado 31 de marzo, día en que Fridrik Kristjansson llamó desde un aeropuerto del Brasil diciendo que se dirigía al Paraguay. Desde esa fecha, los familiares no tienen ninguna señal de vida de él.

Asimismo, la señora indicó vía telefónica desde Reykjavik que la familia está pasando por momentos de mucha tensión, puesto que temen que su hijo haya sido víctima de algún hecho delictivo en nuestro país.

“Estamos muy apenados y pedimos si alguna persona que haya visto o escuchado de él pueda ponerse en contacto con la Policía paraguaya”, señaló la angustiada madre del desaparecido.

La misma indicó además que la policía islandesa ya comunicó sobre el hecho de desaparecimiento del islandés a la Interpol, que ya tiene en su página internacional la foto de Kristjansson en la sección de personas desaparecidas.

Según la información de la madre del desaparecido, la Policía de nuestro país ya habría sido informada a través de las autoridades policiales de Islandia a través de la Interpol pidiendo la colaboración, a fin de dar con el paradero del ciudadano islandés o aclarar lo que pudiera haberle ocurrido en nuestro país.

En las próximas semanas, los familiares de Fridrikk Kristjansson estarían iniciando una campaña en los medios masivos de comunicación y a través de carteles en varias ciudades de nuestro país a fin de intentar aclarar los motivos de la desaparición de este ciudadano islandés. (Cándido Figueredo Ruiz para ABC Color)

0 comentarios:

Publicar un comentario