domingo, 1 de diciembre de 2013

diciembre 01, 2013
MICHOACÁN, 1 de diciembre.- La madrugada de este domingo fueron asesinados un músico y un elemento del Ejército, luego de que ambos ingerían bebidas embriagantes en la Avenida Constitución de 1814 del municipio de Apatzingán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que los hechos fueron reportados al filo de las 04:50 horas de este domingo de que en la clínica Santa Fe y en el hospital de la 43 Zona Militar, se encontraban personas fallecidas por disparos de arma de fuego.

Los elementos investigadores arribaron primeramente al nosocomio particular donde confirmaron el fallecimiento de quien fue identificado con el nombre de Antonio Leyva Morales de 33 años de edad, quien es originario de Pátzcuaro y de oficio músico, el cual presentó tres disparos de arma de fuego.

Posteriormente el Ministerio Público fue alertado por personal de la 43 Zona Militar de que en su nosocomio se encontraba un elemento en activo fallecido por disparos de arma de fuego.

El soldado fue identificado con el nombre de Diego Armando, de 23 años de edad, quien era vecino de la colonia San Juan Nuevo del municipio de Apatzingán y el cual presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en el brazo izquierdo.

Sobre los hechos el personal castrense refirió al Representante Social, que hasta el hospital Militar habían arribado dos civiles con el elemento ahora fallecido y les explicaron que al encontrarse sobre la Avenida Constitución de 1814 un par de sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararles donde también se encontraba el músico, quien fue alcanzado por las balas y posteriormente murió. (diario.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario