lunes, 18 de noviembre de 2013

noviembre 18, 2013

Impresionante retrato de cuatro elefantes en la reserva natural Northen Tuli Game de Botsuana (sur de África) ha sido la instantánea ganadora del concurso. El fotógrafo sudafricano la tomó desde un contenedor de carga situado a un metro de los animales en una charca. (© Greg du Toit-Wildlife Photographer of the Year)(clic a las imágenes)


Esta imagen de un cocodrilo hembra con sus crías tomada en el río Chambal de Madhya Pradesh (India) ha sido la ganadora en la categoría Joven Fotógrafo. (© Udayan Rao Pawar-Wildlife Photographer of the Year)


Tortuga verde en aguas de la península de Yucatán, en el Caribe mexicano. (© Luis Javier Sandoval-Wildlife Photographer of the Year)


LONDRES, 18 de noviembre.- Las fotografías del premio internacional Wildlife Photographer of the Year siempre son una fuente de inspiración y alegría visual.

Es el principal evento de fotografía de la naturaleza del mundo y el Museo de Historia Natural de Londres expone, hasta el próximo mes de marzo, las 100 mejores imágenes de las 48,000 procedentes de 98 países del planeta que se han presentado a este concurso organizado por el museo y la BBC.

El ganador de 2013 ha sido el sudafricano Greg du Toit con una fotografía que retrata a unos elefantes mientras se refrescan en un charco de Sudáfrica.

En la categoría Joven Fotógrafo, la elegida es una imagen de Udayan Rao Pawar, un indio de 14 años que captó el momento en el que una madre cocodrilo lleva a sus crías en su cabeza. (hola.com / Clarín)

Pelea de jaguares en Pantanal, Brasil. (© Joe McDonald-Wildlife Photographer of the Year)

Macaco entre la nieve, en el centro de Japón. (© Jasper Doest-Wildlife Photographer of the Year)


Vuelo de una hembra de búho en la provincia canadiense de la Columbia británica. (© Connor Stefannison-Wildlife Photographer of the Year)


Zorro rojo en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos. (© Connor Stefanison-Wildlife Photographer of the Year)

Esta imagen premiada del ave y la araña fue tomada por su autor en Cousin Island, Seychelles. (© Isak Pretorius-Wildlife Photographer of the Year)


Oso polar bajo el agua en la Bahía de Hudson. (© Paul Sauders-Wildlife Photographer of the Year)

0 comentarios:

Publicar un comentario