sábado, 9 de noviembre de 2013

noviembre 09, 2013
MOSCÚ, 9 de noviembre.- María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del Universo. La representante de Venezuela le dio a su país, la noche de este sábado en Rusia, la séptima corona en una final con cuatro representantes iberoamericanas.

La concursante venezolana fue la elegida por los jueces en la emocionante gala final celebrada en el Crocus City Hall de la capital rusa, una noche en la que la representante de España, Patricia Yurena Rodríguez, quedó en segundo lugar.

Miss Venezuela, Gabriela Isler, presentadora de televisión de 25 años, fue coronada Miss Universo. El concurso, organizado por Donald Trump, que se celebró por primera vez en Moscú, en el Crocus City Hall, reunió a 86 chicas de todo el mundo. También fue miembro del jurado el cantante de Aerosmith, Steve Tyler. El presentador fue el estadounidense Thomas Roberts, quien dedicó la ceremonia a las víctimas del ciclón en Filipinas. (AFP)


Para orgullo de América Latina, entre las cinco finalistas del certamen también estuvieron la representante de Brasil, Jakelyne Oliveira, y por Ecuador participó Constanza Baez, quienes disputaron la votación decisiva con la filipina Ariella Arida.

Isler recibió un premio de 250,000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino con 1,371 gemas incrustadas, valorada en más de 120,000 dólares, según la agencia EFE.

En la gala, primero fueron seleccionadas 16 concursantes, de las cuales clasificaron sólo 10 a la semifinal: España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela y República Dominicana.

En traje de baño.

En traje nacional estilizado.

En traje de noche.

En la ronda de preguntas, que dirigió Steven Tyler, de la banda Aerosmith, las concursantes respondieron en su lengua materna. Las cinco finalistas elegidas fueron las representantes de Ecuador, Brasil, Filipinas, España y Venezuela.

La gala en el Crocus City Hall inició con el desfile en traje de baño, tras lo cual fueron seleccionadas las 10 concursantes. Le continuó un nuevo desfile con trajes de noche en el que las concursantes eligieron tonos coloridos y vestidos con cola.

Cynthia Duque estaba representando a México entre las 86 concursantes de este año, pero no fue elegida entre las 16 concursantes que llegaron a la noche de gala final. (CNN)

0 comentarios:

Publicar un comentario