lunes, 18 de noviembre de 2013

noviembre 18, 2013
ESTADOS UNIDOS, 18 de noviembre.- Este domingo, The Mentalist por fin resolverá el misterio principal de su historia: Revelar la identidad del asesino serial Red John.

El sello de Red John: Dejar una carita sonriente hecha con sangre en la escena del crimen.

La sexta temporada de la exitosa serie de la cadena norteamericana CBS estrenó con la promesa de que la identidad de su principal antagonista sería revelada antes de que terminara este año, según informó TV Line en julio, y parece que ésta se verá consumada en el octavo episodio de la serie, titulado simplemente Red John.

El drama policíaco es protagonizado por Simon Baker, quien interpreta a Patrick Jane, un falso médium que comenzó a trabajar como consultor de la "Brigada Criminal de California" (CBI) después de que Red John asesinó a su esposa e hija debido a que Jane se burló de él en una entrevista televisada.

Aunque aún no se sabe si éste será el final definitivo de la historia de Red John, la sinopsis del episodio, publicada en TheFutonCritic.com, no deja lugar a dudas de que al menos su identidad ya no será un misterio. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario