lunes, 25 de noviembre de 2013

noviembre 25, 2013
Advertencia: Esta nota incluye spoilers de la sexta temporada de El Mentalista

ESTADOS UNIDOS, 25 de noviembre.- La serie El Mentalista (The Mentalist) ha resuelto por fin la principal interrogante de su historia: La identidad del asesino en serie Red John.


El episodio homónimo, transmitido ayer por la noche, marca la conclusión de la principal trama de la exitosa serie de CBS, alrededor de la cual giraron sus inicios y finales de temporada.

Tras más de 5 años, 124 episodios y numerosas pistas falsas, el drama policíaco ha revelado a su audiencia el verdadero rostro del mayor enemigo del protagonista Patrick Jane, interpretado por el actor Simon Baker.

La conclusión de la historia ha generado reacciones mixtas en las redes: Buena parte de los usuarios del portal Who is Red John se expresaron decepcionados tras enterarse que de los siete sospechosos señalados en el final de temporada pasado, Red John resultara ser el Sheriff Thomas McAllister, interpretado por Xander Berkeley (24, Nikita).

Al final del día Red John, quien asesinó brutalmente a la esposa e hija de Patrick Jane, se vio reducido de ser un ente misterioso con un alcance y poder desconocidos a un cobarde suplicando por su vida, lo cual también ha dado pie a opiniones encontradas.

Sin embargo la serie continúa. A excepción del primer capítulo (Pilot), todos los nombres de los demás episodios han hecho alusión al color rojo, tradición que queda atrás a partir de la próxima semana. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario