lunes, 11 de noviembre de 2013

noviembre 11, 2013
JALISCO, México, 11 de noviembre.- El alcalde de Guadalajara realizó seis cambios funcionarios en la estructura administrativa del ayuntamiento, pero hasta el momento no ha recibido la solicitud de permiso de la regidora del PRI, Elisa Ayón.

Imagen que Red Política tomó de las redes sociales.

El secretario general del municipio, Jesús Lomelí presentó los cambios en representación del alcalde Ramiro Hernández que evitó a la prensa en varios eventos públicos donde estaba anunciado ya que no se presentó y no se le ha visto desde que el viernes pidió a la regidora Ayón que presentara licencia.

Durante el anuncio de los cambios, se insistía entre los asistentes que Elisa Ayón había señalado al resto de los regidores priistas que por nada pediría licencia, que ella fue electa para ese puesto y cumpliría su trienio anual.

Los cambios de funcionarios fue en las direcciones de Comunicación Social y Relaciones Públicas; en las unidades de Inspección a Mercados, Inspección a Reglamentos, Inspección Ambiental e Inspección a Construcción.

Lomelí Rosas dijo que el objetivo de los cambios por parte del alcalde es aplicar nuevas estrategias a las demandas de la ciudadanía y evitó responder sobre la situación de la regidora Elisa Ayón que estuvo por 15 minutos en el edificio municipal, por la mañana y ya no regresó.

Sin embargo, destacó que ya se inició la investigación en la Dirección de Panteones para conocer la denuncia de varios actos de corrupción donde participó la regidora Ayón. (Germán Ramos Navas para Red Política / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario