sábado, 9 de noviembre de 2013

noviembre 09, 2013
GRANADA, España, 9 de noviembre.- La editorial Nuevo Inicio, presidida por el Arzobispo de Granada, Javier Martínez, ha editado un libro titulado 'Cásate y sé sumisa' de la autora italiana Costanza Miriano en el que enseña a la mujer la «obediencia leal y generosa, la sumisión».

La editorial Nuevo Inicio es una iniciativa del arzobispo de Granada y «de unos fieles cristianos de la misión de la Iglesia», como «parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe», según detalla en su página web.


«Cásate y sé sumisa», la novedad de la editorial, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, según detalla el Arzobispado de Granada.

La autora —«casada y sumisa», según la editorial— se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que «ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» para poder ser «feliz incluso con tu marido». El libro de la autora italiana es un «bestseller» en Italia y se inspira en la carta de San Pablo a los Efesios. (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario