domingo, 17 de noviembre de 2013

noviembre 17, 2013
(clic a las imágenes)
En la foto que levantó la polémica sonríearma en mano, junto a su presa. El león es sólo uno de los muchos trofeos ganados por Melissa Bachman en Maroi Conservacy, una reserva en Sudáfrica.

Si no apruebas la conducta de Melissa, puedes firmar en este enlace.

Sus aficiones cinegéticas la han llevado por todo el mundo. Aparte de Sudáfrica, los cocodrilos los caza en Florida, los pavos en Illinois...



...y los osos, en Alaska ("My first Alaska brown bear...a beautiful and extremely blonde one to top it off!!")
Enlace a galería.


"¡Qué caza!", dice un comentario de Melissa, la presentadora de televisión que ha decidido compartir su afición en las redes sociales, rasgo comunicativo que le ha valido una lluvia de críticas.



Partiendo de África, donde más de 12,000 personas se han sumado a la petición lanzada para impedir que ponga un pie en el país, en nombre de la conservación de la naturaleza y de las especies animales.


La cuenta de Twitter de Melissa ya no es accesible, pero su página de Facebook sí, donde está el álbum 'África 2013', en el que se la ve con una cebra, un cocodrilo, venado y otros animales que mató por diversión, una práctica que le ha servido como un trampolín hacia el mundo del espectáculo.
 
No por casualidad su debut en la televisión fue en la serie "Winchester Deadly Passion", en el que salió de cazadora armada con rifle y ballesta.


Enlace a la página en su defensa: Show support for Melissa Bachman and resist anti-hunting abuse . (La Repubblica / mirror.com.uk)

0 comentarios:

Publicar un comentario