domingo, 10 de noviembre de 2013

noviembre 10, 2013
VERACRUZ, 10 de noviembre.- De nueva cuenta la conclusión de la autopista México-Tuxpan se pospuso, después de anunciarse su conclusión para noviembre de este año, ahora se confirmó que quedará lista durante el transcurso del primer semestre del 2014.

Foto: meganoticias.tv

Ante ello el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la región Huasteca aseguró que la postergación de la conclusión de esta importante vía de comunicación, no representa incertidumbre, sino la oportunidad de prepararse de manera más profesional para el arribo del turismo. 

“La apertura de la autopista México-Tuxpan que ya está anunciada por el mismo señor gobernador mencionó que es una garantía de que sea para el 2014, yo creo que por algunos aspectos técnicos más que nada, no financieros, técnicos. Hay garantía de que se finalice en 2014 no sé si en el primer semestre pero esperemos que así sea”. 

Consideró que el retraso en la conclusión de tan importante obra representa una oportunidad que el sector turístico se prepare más ante la posible llegada de un mayor número de visitantes y también para que la ciudad se aliste.

“Yo creo y siempre he sido optimista y creo que esto nos está permitiendo ser más profesiones como destino turístico y como prestador de servicio”. (Noticias Veracruz)

0 comentarios:

Publicar un comentario