domingo, 10 de noviembre de 2013

noviembre 10, 2013
QUINTANA ROO, México, 10 de noviembre.- Con un quórum de 3 mil 89 afiliados, Andrés Manuel López Obrador cumplió con la meta exigida en la asamblea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que hoy se realizó en la Plaza de Toros de Cancún para avanzar en su registro como partido político, y en donde el máximo líder de este movimiento hizo un compromiso para revertir la reciente reforma hacendaria y la homologación del IVA aprobada por el Congreso que representa un golpe directo para la población de estados fronterizos como Quintana Roo.

Foto: Noticaribe

Pese a la lluvia que hoy se registró en Cancún, Morena rebasó el número de afiliados a las 11:400 horas y, poco después, hizo su aparición López Obrador para dirigir un breve discurso a los asistentes antes de retirarse para viajar a la ciudad de México donde lo esperaban para presidir otra de las asambleas constitutivas de esta organización.

Ayer, se realizó sin contratiempos la asamblea de Morena en Campeche.

Andrés Manuel también pidió a sus simpatizantes participar en las acciones de resistencia para presionar contra la aprobación de la reforma energética y manifestó su respaldo abierto al movimiento magisterial en su rechazo contra la reforma educativa que lo único que busca es quitarle derechos laborales al magisterio.

Una vez que Obrador se retiró de la Plaza de Toros, se leyó el acta constitutiva para dar validez a la asamblea de Morena, requisito exigido por el IFE. (Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario