martes, 12 de noviembre de 2013

noviembre 12, 2013
MÉXICO, 12 de noviembre.- Dylan Zambrano publicó en Facebook una serie de fotos donde se le ve prenderle fuego en la espalda a un perro vivo.

Imagen: Rescatando Huellitas SD (clic para ampliar)

"Cada fin de semana uno nuevo", comentó el joven en su publicación, dando a entender que ya lo ha hecho con anterioridad. 

Ayer, tras ver las reacciones negativas a su ociosidad, el joven se disculpó:

"Muy buenas tardes con todos, esperando que se encuentren bien les comunico que la perra que la mayoria piensa que está muerta no es así porque sólo se utilizó alcohol antiséptico el cual se apagó a los 3 segundos de su iniciación y la perrita no tiene herrida ni el pelaje se le quemó. Además la mamá de la perrita es rescatada de la calle por lo que es una consentida de la casa. Sólo fue un error que cometimos como jóvenes sin experiencia e inmadurez claro que eso no justifica lo hechos. Yo como humano respeto y amo mucho a los nimales en especial a los perros. Jamás pasó por mi mente quemarla mucho menos matarla y aquí muestro como evidencia que la perrita está en perfectas condiciones. Les deseo un lindo y maravilloso día y PERDÓN", comentó Zambrado en Facebook.

Tras la publicación, reproducida por Rescatando Huellitas SD, el joven desactivó su perfil. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario